loading animation

Fraternity Spirits:

Es la Trade Company y  socio internacional de marketing de las marcas premium de Hacienda Corralejo, Destilería Ron Prohibido, Rives,  exportando productos alrededor del mundo (Norte Amérca, Sud Amércia, Caribe, Asia, Europa, Oceanía). Tenemos + de 20 años de experiencia en la creación, representación y comercialización de marcas premium.

-La Clave de Nuestro éxito es:

  • Contando historias acerca de nuestra cultura, personajes icónicos, herencia y autenticidad mexicana.
  • Locaciones históricas asociadas a la herencia e historia de México.
  • Calidad y Sabor. ·Diseños únicos en nuestras botellas, mismos que sustentan la distinción de nuestros productos en el mercado

Rol CultOwn: Somos el brazo de Marketing integral enfocado al B2B & B2C con el objetivo de crear y alinear esfuerzos de Marketing, generando data real y fidedigna que nos permita conocer el comportamiento de nuestras ventas, portafolio de marcas, distribuidores – mercados y temporalidades, esto con el fin de lograr de generar acciones enfocadas que connoten y refuercen nuestro posicionamiento de marcas y apoyen al incremento de ventas.

  • Inteligencia de Mercado
  • P.R & Media Management
  • Branding & Comunicación
  • Nuevos Productos

Reto: Estructuraración y consolidación del departamento de Mkt dentro de la empresa, contando hoy en día con procesos claros y definidos, que nos han permitido crear y homologar diversas estrategias y herramientas de comunicación dentro nuestro extenso portafolio de marcas a nivel global, logrando contar con una mayor proyección y alcance dentro diversos mercados, así como el consolidar relaciones sólidas y cercanas con nuestros distribuidores.

*Trabajo en conjunto desde junio 2015